viernes, 29 de julio de 2016

ROLANDO QUERO Y MÚSICA DE LOS TERRÍCOLAS ESTE DOMINGO 31-7-2016 EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL



Este domingo 31 de julio en nuestro espacio radial Coleccionando Ando...Su Programa de Arte y Cultura tendremos como invitado en la sección Vidas que dejan Huellas al artista plástico Rolando Quero quien nos comentará acerca de la receptividad que tuvo la comunidad villacurana con su exposición Energías Encontradas, qué actividades están programadas para la clausura que está pautada para el domingo 7 de agosto a las 11 a.m. en RQ Galería ubicada en calle Jaime Bosch entre las Avs. Bolivar y Miranda al lado de la Placita de LOurdes, conoceremos  detalles acerca del documental que grabará TRV el dia de la clausura , a qué otros lugares de Venezuela piensa llevar su exposición...y más.

Musicalizaremos con melodías inolvidables de Los Terrícolas y en la Sección Musical R.P.M. compartiremos la biografía de este grupo musical. 
Continuaremos con el homenaje a la maestra Priscila Bolivar de Izzo en la sección Recordar es Vivir y tendremos nuestras acostumbradas secciones sobre Juguetería Tradicional, Objetos y Saberes, Museos y Galerías de Venezuela y el Mundo y Las Palabras y Más Allá.

 La invitación es a sintonizarnos este y todos los domingos de 10 a.m. a 12 m. por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical o escucharnos a través de la web en tiempo real haciendo click en el siguiente link (Y esperando unos diez minutos a que la página cargue bien):
http://www.ustream.tv/channel/RjUvcUv9Zsj




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario