viernes, 22 de julio de 2016

ESTE DOMINGO 24 DE JULIO EL INVITADO A NUESTRO PROGRAMA SERÁ EL APICULTOR CARLOS ESAÁ



El apicultor Carlos Esaá será nuestro invitado especial el próximo domingo 24 de julio 2016 en nuestro espacio radial COLECCIONANDO ANDO Su Programa de Arte y Cultura en la sección Vidas que dejan Huellas.

Un apicultor (también conocido como colmenero) es una persona que cuida y mantiene a las abejas melíferas con el propósito de obtener de ellas los beneficios que pueden brindar, siendo el principal de estos la polinización, además de la clásica y ampliamente conocida, producción de la miel, la obtención de polen, cera, jalea real y veneno (Apitoxina).

Otra actividad del apicultor, es la crianza de reinas y abejas para venta a otros granjeros; y/o para satisfacer su curiosidad científica por la naturaleza. Un apicultor puede serlo por afición o como actividad profesional.

En la sección Recordar es vivir realizaremos un homenaje a nuestra inolvidable maestra Priscila Bolivar de Izzo quien recientemente partió a los brazos del Padre Eterno.

El invitado musical será Cheo Feliciano , cuya biografía compartiremos con Uds. y estaremos disfrutando de sus temas más emblemáticos durante el desarrollo del programa.

 La invitación es a sintonizarnos este y todos los domingos de 10 a.m. a 12 m. por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical o escucharnos a través de la web en tiempo real haciendo click en el siguiente link (Y esperando unos diez minutos a que la página cargue bien):
http://www.ustream.tv/channel/RjUvcUv9Zsj


.




Sitio web de la imagen: http://blogabejairene.blogspot.com/2012/11/el-apicultor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario