PATROCINANTES DE NUESTRO PROGRAMA RADIAL


Nuestro espacio radial COLECCIONANDO ANDO tu programa de Arte y Cultura se transmite todos los domingos de 10 a.m. a 12 del mediodía . por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical. Con la producción y conducción de Williams Saldeño y la colaboración de María Teresa Fuenmayor. 

Recuerden sintonizarnos este y todos los domingos por la radio o escucharnos desde cualquier parte del mundo por la web haciendo click en el siguiente enlace y esperando unos minutos mientras la página carga.:
http://www.ustream.tv/channel/RjUvcUv9Zsj

Los patrocinantes que hacen posible que este programa llegue a ustedes son:


ASOVENCO (Asociación Venezolana de Coleccionistas)
Asociación de Coleccionistas de Venezuela. Envíanos fotos de tu colección, regístrate, podrás interactuar con otras personas que en Venezuela están unidas por esta cultura y pasión por el coleccionismo. 
Contáctanos via facebook haciendo click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/groups/1199067690121407/?fref=ts

**************************************************************************
MUSEO PRIVADO Y GALERÍA LA MOROCOTA

Museo Privado y Galería “La Morocota” es una iniciativa que pone a disposición del público visitante un área de exposición de antigüedades (El Museo) pertenecientes a la colección privada del anticuario Williams Saldeño y a la vez una zona (La Galería) donde las piezas expuestas están disponibles para la venta.

Tenemos en proyecto agregar un área con mesas para tomar refrigerios que consistirían en productos de la gastronomía criolla (Bebidas refrescantes como el carato, la chicha, cocadas y dulcería tradicional como conservas, majarete, dulce de lechosa, mazamorra y otros)


La intención: Fomentar la cultura del coleccionismo, desarrollar el turismo y brindar un espacio para compartir con familiares y amigos en un ambiente de encuentro con objetos del ayer testigos de nuestra historia.


Estamos ubicados en la Av. Lisandro Hernández, casa N°3, Virgen de Lourdes, curva Las Mercedes frente a Suministros Orión a 50 metros de la pasarela de la escuela Leopoldo Tosta, Villa de Cura, estado Aragua, República Bolivariana de Venezuela.

*****************************************************************************************************


INVERSIONES HERMANOS YSEA

NO COMPRES PELÌCULAS QUE SE VEAN FEAS DISFRUTA LAS DE INVERSIONES HERMANOS YSEA AHORA EN SU NUEVO HORARIO: Lunes a sábado: 9 a.m. a 12 m. / 2:30 a 5:30 p.m. Domingos: 9 a.m. a 12:30 p.m.
 Te esperamos en la Calle Dr. Morales Sur entre Comercio y Páez al lado de la Biblioteca Virtual Tlfs. 0244-386.88.14 / 0412-718.49.94
 *La mayor fidelidad en imagen y sonido porque NO VENDEMOS PELÌCULAS COPIADAS DEL CINE 
*Películas de terror, acción, suspenso y drama
 *Las mejores comiquitas para sus niños
*Todo lo que vendemos está en calidad DVD
 *Las mejores series de la televisión colombiana, mexicana y estadounidense por encargo y abonos ¡Aquí encontrarás lo que busques!

******************************************************************
ALPARGATERÍA NUEVO TUY


La Alpargatería Nuevo Tuy es la única alpargatería de Villa de Cura.  Se encuentra ubicada en la Av. Bolìvar, No. 48, en la subida de Los Colorados (Después del Mikro).  Sus teléfonos: 0426-831.65.61 y 0412-776.22.86
Fabricación y venta de alpargatas, además venta al mayor y al detal de correas y artículos de talabartería.

********************************************************************************************************


ESCRITORIO JURÍDICO
ALBANO NICOLAI & ASOCIADOS 
ABOGADOS


**********************************************************************************
TERAPEUTA Y COACH VIBRACIONAL PROF. ADA IBARRA 



 La profesora Ada Ibarra es coach vibracional y terapeuta y ofrece sus servicios para brindarte la ayuda que tanto necesitas mediante terapia del renacimiento, musicoterapia, sanación bioenergética, hoponopono, curso de milagros, charlas, talleres, seminarios de crecimiento personal, el mapa del tesoro. Y si tienes problemas de depresión o conoces a alguien que los padezca ella les puede ayudar a salir triunfantes de esa condición. 

TAMBIÉN DICTA TALLERES DE AUTOESTIMA, SENTIDO DE PERTENENCIA, TRABAJO EN EQUIPO EN SÁBADOS PEDAGÓGICOS DIRIGIDOS AL COLECTIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. TALLERES DECRECIMIENTO PERSONAL. 

También se dictan en su casa Talleres de CRP (Cìrculo de Realización Personal) en los cuales se te dotan de seis estrategias para elevar tu vibra y vivir en felicidad, abundancia y facilidad.
Sus números de contacto: 0414-892.55.47, 0244-386.09.50


******************************************************************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario