domingo, 10 de julio de 2016

AGRADABLE COMPARTIR CON EL PINTOR Y ESCULTOR ROLANDO QUERO ESTA MAÑANA EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL


En un programa en el cual disfrutamos de los temas musicales de la inigualable Lila Morillo pudimos compartir con el artista plástico Rolando Quero. 

Le dedicamos el tema musical Fuego Lento en magistral interpretación de Lila Morillo acompañada por Ilan Chester mientras comentábamos acerca de la cabeza del Caballo de Troya, una de las piezas de su exposición Energías Encontradas que hace alusión a la noche de fuego en Troya en la célebre escaramuza por Helena de Troya


Por cierto, recordamos a nuestros lectores que aún tienen oportunidad de disfrutar de la exposición Energías Encontradas en RQ Galería - entrada libre y gratuita-  que está abierta de martes a domingo de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 a 6 p.m. con previa cita por los números 0244-386.65.04 / 0414-426.89.21 Dirección: Calle Jaime Bosch (Entre Av. Bolivar y Av. Miranda, al lado de la Placita de Lourdes) No. 2-1  para que puedan admirar de las obras del amigo Rolando Quero, artista de fama internacional que ha dejado en alto nuestro gentilicio y siempre vuelve con orgullo a sus raíces.




Foto tomada por  Rolando en la cabina de Woman 104.9 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario