lunes, 29 de agosto de 2016

INGRID CHICOTE Y LA MÚSICA DE TANIA DE VENEZUELA EL PRÓXIMO DOMINGO EN "COLECCIONANDO ANDO" SU PROGRAMA DE ARTE Y CULTURA


     El próximo domingo 02-09-2016 en nuestro espacio Coleccionando Ando, su Programa de Arte y Cultura que se transmite de 10 a.m. a 12 m. por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical, en la sección Vidas que dejan Huellas, tendremos la visita de Ingrid Chicote, escritora, poeta, terapista de acupuntura, coleccionista de vivencias y letras.
La música durante todo el programa se seleccionará entre los temas más emblemáticos de Tania, otra gran intérprete de la época del acetato de cuya historia hablaremos en su Sección Musical R.P.M.  y además tendremos nuestras acostumbradas secciones sobre coleccionismo, arte y cultura con la producción y conducción de Williams Saldeño y María Teresa Fuenmayor.



     NOTAl La musicalización con las canciones de Tania de Venezuela que anunciáramos para este domingo 4-9-2016 se las ofreceremos para el domingo siguiente (11-9-2016), ya que este domingo haremos un homenaje al recientemente fallecido artista hispano Juan Gabriel. 

    La invitación es a sintonizarnos este y todos los domingos de 10 a.m. a 12 m. por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical.  Les recordamos que ya no estamos saliendo por la web debido a que la emisora no tiene conexión de internet y continuamos esperando a que CANTV solucione este problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario