lunes, 8 de agosto de 2016

ESTUVIMOS EN LA CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN "ENERGÍAS ENCONTRADAS" DEL ARTISTA PLÁSTICO (PINTOR Y ESCULTOR) ROLANDO QUERO





Atentos siempre al acontecer cultural en Villa de Cura, este domingo 7.8.2016, al salir de la emisora Woman 104.9 fm al concluir el programa Coleccionando Ando donde estuvimos conversando con el poeta Argenis Diaz nos desplazamos hasta RQ GALERÏA para estar en la clausura de la exposición Energías Encontradas del artista Rolando Quero.

Tuvimos la oportunidad de ver los videos que pasaron para nosotros el equipo de Zamora TV, ver la participación de Rolando Quero como invitado especial en la celebración de los 50 años de fundación de Brasilia y pudimos conversar con él, quien nos expresó que sorpresivamente la exposición fue mas concurrida a nivel nacional que local.

Fueron mas los visitantes que llegaron desde regiones alejadas del país que los villacuranos que se acercaron.  Rolando les recuerda que las visitras guiadas a RQ GALERÍA son totalmente gratuitas e invita a representantes, instituciones, docentes, a llevar a sus niños, jóvenes, estudiantes, a tener una experiencia directa con el arte abstracto en RQ GALERÍA.

RQ GALERÍA estará abierta de martes a domingo de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 a 6 p.m. con previa cita por los números 0244-386.65.04 / 0414-426.89.21 Dirección: Calle Jaime Bosch (Entre Av. Bolivar y Av. Miranda) No. 2-1

Les invitamos también a accesar al canal de Youtube de Rolando Quero para que conozcan más de la obra de este villacurano que ha dejado en alto el nombre de nuestro país, nuestro estado y nuestro pueblo en gran parte de América y Europa.
Para accesar sólo deben hacer click en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario