lunes, 2 de mayo de 2016

DOMINGO 8 DE MAYO, PABLO CABRERA "EL POETA SIN FRONTERAS" EN NUESTRO PROGRAMA DE RADIO


Por problemas con el suministro de energía eléctrica y también por el cambio de horario que afectó algunas máquinas de la emisora no pudimos repetir el pasado domingo 1 de mayo la segunda emisión de COLECCIONANDO ANDO...SU PROGRAMA DE ARTE Y CULTURA, en el cual habíamos tenido como invitado en la sección VIDAS QUE DEJAN HUELLAS al cultor Marcos Montesinos.

Este domingo 8 de mayo, tendremos como invitado a Pablo Cabrera, conocido también como El Poeta sin Fronteras, coleccionista de versos, prosas y rimas, quien nos hablará de su poesía, su experiencia y vida y compartirá parte del contenido de su poemario El Canto del Ruiseñor.  Tendremos cosas muy interesantes acerca de diversos tópicos acerca de coleccionismo y otras manifestaciones culturales y toda la música será del Grupo Abba, del cual hablaremos en SU SECCIÓN MUSICAL R.P.M.

No olviden sintonizarnos este y todos los domingos de 10 a.m. a 12 del mediodía por Woman 104.9 fm Comunitaria a tu Estilo.

También pueden escucharnos desde cualquier parte del mundo en tiempo real haciendo click en el siguiente link (Y esperando unos diez minutos a que la página cargue bien):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario