martes, 15 de agosto de 2017

PANIFICADORA "LA VILLA DE AYER" SERÀ NUESTRA INVITADA AL PROGRAMA





Con el slogan Lo Dulce de la Tradiciòn los esposos Leidy y Ricardo llevan adelante en Villa de Cura con mucho esfuerzo y cariño la Panificadora La Villa de Ayer cuya actividad no se limita al área de panadería sino que fabrica con gran acierto y distribuye dulces criollos CON LAS RECETAS ORIGINALES. Verdaderos pande horno, catalina, cortados y toda la gama de la dulcerìa criolla tradicional se nos presentan de la mano con los dulces de màs reciente manufactura como es el caso de los brownies y minicakes, entre otros.  La entrega de los productos se hace a domicilio y tienen también una linea dietética especialmente elaborada para personas con diabetes.

Cómo se inició su emprendimiento, anécdotas al respecto, cómo contactarles y mucho más lo sabrán sintonizando este jueves a la 1 p.m. por Villa 95.3 fm nuestro programa radial "Coleccionando Ando".

La música seleccionada para nuestro programa de ese día será toda de Armando Manzanero de cuya vida hablaremos en la secciòn R.P.M. ademàs de presentar para Uds. sus secciones favoritas sobre coleccionismo, arte y cultura en las voces de Williams Saldeño y María Teresa Fuebmayor, productores y conductores del programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario