miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL DOMINGO 1¬ DE OCTUBRE "LOS PEQUEÑOS CULTORES" TOMAN NUESTRO PROGRAMA RADIAL


                                               



El próximo domingo 1¬ de octubre nuestro espacio Radial Coleccionando Ando, su programa de Coleccionismo, Arte y Cultura, que se transmite todos los domingos de 10 a.m. a 12 m. por Woman 104.9m La Vanguardia Musical, se vestirá de alegría con la visita de algunos de los niños que acaban de terminar el Taller Gratuito de Formación de Pequeños Cultores (Proyecto Moral y Luces) en las instalaciones del Museo Privado La Morocota, facilitado por  el cultor, coleccionista y anticuario Williams Saldeño. 
Los niños que recibieron sus certificados de culminación del taller que duró cinco semanas fueron (Por orden alfabético)


Adriana K. Ramos R.

Carlos G. Perales Paraco

Crislainy E. Aponte

Islianny E. Aponte

Karleinys Sofía Saldeño Paraco

Marcos A. Cadiz

Mayeila A. Calderón B.

Rosmary L. Esaa P.

Víctor A. Berroterán C.


Por supuesto que la musicalización del programa será también especialmente dedicada a los niños, con los temas más emblemáticos del inolvidable Popy.




 La invitación es a sintonizar este y todos los domingos de 10 a.m. a 12 m Coleccionando Ando,  Programa de Coleccionismo, Arte y Cultura, que llega a ustedes por la señal de Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical con la producción y conducción de
 Williams Saldeño y María Teresa Fuenmayor



Les recordamos que ya pueden escucharnos en tiempo real a través de la web sólo haciendo click en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario