miércoles, 27 de abril de 2016

EL DOMINGO 1 DE MAYO REPOSICIÓN A PETICIÓN DEL PROGRAMA DEL 24-4-16 CON EL CULTOR MARCOS MONTESINOS




El próximo domingo 1 de mayo, repetiremos  la segunda emisión de nuestro espacio radial “COLECCIONANDO ANDO” Su Programa de Arte y Cultura que, con la producción y conducción de Williams Saldeño y María Teresa Fuenmayor,  se transmite todos los domingos de 10 a.m. a 12 del mediodía. por Woman 104.9 fm, Comunitaria a tu Estilo, y en el cual  en la sección “Vidas que dejan Huellas” estuvimos conversando con el cultor Marcos Montesinos, quien luego se quedó  interactuando con nosotros mientras desarrollábamos el contenido de las otras secciones, todo amenizado musicalmente con temas de la Billo's Caracas Boys que nos hicieron  volar - a nosotros y a nuestros oyentes - en alas del recuerdo.

Para el domingo 8 de mayo nuestro invitado será Pablo Cabrera El Poeta sin Fronteras quien vendrá a compartir sus poemas románticos y parte del contenido de su poemario El Canto del Ruiseñor 

Recuerden sintonizarnos este domingo por la radio o escucharnos desde cualquier parte del mundo por la web haciendo click en el siguiente enlace y esperando unos minutos mientras la página carga.:
http://www.ustream.tv/channel/RjUvcUv9Zsj


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas. deja tu huella en nuestro blog con un comentario