lunes, 12 de diciembre de 2016

LO BUENO SE HACE ESPERAR: ESTE DOMINGO 18-12-2016 SÍ TENDREMOS A GIPMAR MARTINEZ EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL


El tan esperado programa donde el invitado en la sección Vidas que dejan Huellas será el joven comunicador social Gipmar Martinez, miembro del equipo de Zamora Tv y actor del Teatro Estable de Villa de Cura por fin se hará realidad este domingo 18-12-2016.

La emisión de este programa - que se realiza en vivo - con él como invitado hubo de ser suspendida en diversas oportunidades por varios motivos de nuestra parte y otros de la suya  (entre ellos su viaje a los Andes a participar en el Festival de Teatro y a San Juan de los Morros para la puesta en escena de una obra)  pero al fín le tendremos este domingo en nuestro espacio radial Coleccionando Ando, su programa sobre Coleccionismo, Arte y Cultgura que llega a ustedes por la señal de Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical todos los domingos de 10 a.m. a 12 m. con la producción y conducción de Williams Saldeño y María Teresa Fuenmayor.

Este domingo toda la música será seleccionada entre los inolvidables temas del conjunto de aguinaldos Los Tucusitos y además tendrán la oportunidad de entretenerse y aprender con las diversas secciones que conforman el programa.




domingo, 11 de diciembre de 2016

HOY ESTUVO EN NUESTRO PROGRAMA EL BOTÁNICO SIGFREDO ILARRAZA


Hoy estuvo en nuestro programa radial el botánico Sigfredo Ilarraza, biznieto del General Ezequiel Zamora, pintor, coralista que comparte su tiempo entre sus compromisos musicales en Caracas con una coral y en Villa de Cura con un grupo de parranda.
La música fue toda de Los Jomarcas de Venezuela.. Ademàs nuestras acostumbradas secciones de coleccionismo, arte y cultura en general.

Coleccionando Ando llega a ustedes por la señal de Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical todos los domingos de 10 a.m. a 12 m. con la producción y conducción de Williams Saldeño y María Teresa Fuenmayor


Sitio web de la imagen: http://www.oceano.mx/obras/atlas-visual-de-botanica-140472.aspx